Ciudades

Boyacá

Desde Bogotá, criminales enviaban estupefacientes a 6 municipios de Boyacá

En Chiquinquirá, Saboyá, Tinjacá, Sutamarchán y Raquirá eran comercializados los alucinógenos

Los delincuentes escondían la droga en un asadero de pollos en Chiquinquirá. Se adelantaron seis allanamientos simultáneos

Los delincuentes escondían la droga en un asadero de pollos en Chiquinquirá. Se adelantaron seis allanamientos simultáneos(Cortesía)

Un hombre de 25 años de edad conocido como alias 'Conde', utilizaba, en Chiquinquirá, un asadero de pollo, como fachada, para el expendio de estupefacientes y esconder armas de fuego con el fin de ejecutar hechos delictivos.

Según, el coronel Ignacio Meza Meza, comandante de la Policía de Boyacá la droga era distribuida en sectores de la plaza de mercado, barrios Boyacá y Santa Cecilia.

Así mismo, después de un año de investigación, se desarrollaron siete allanamientos de manera simultánea dejando como resultado la captura de seis personas en los barrios Julio Flórez, Boyacá Alto, Centro, Santa Cecilia, Chicó, Las Ferias y urbanización Juan Pablo II de Chiquinquirá.

Además, la organización “Los Diego”, según la Policía, comercializaban estupefacientes en Saboyá, Tinjacá, Sutamarchán y Ráquira a través de venta a domicilio, acordando la transacción mediante llamadas telefónicas.

Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, quienes se encuentran a la espera de que les sea definida su situación jurídica.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad