Economía

Energía

Siguen los trabajos de Afinia en Bolívar durante el mes de marzo

La compañía dio a conocer la programación de suspensiones

Afinia

Afinia(Caracol Radio)

Cartagena de Indias

Continuando con la ejecución de mantenimientos correctivos y adecuaciones que permitan mejorar la calidad del servicio en el norte de Bolívar, Afinia ha programado las siguientes actividades a ejecutarse entre el 1° y 3 de marzo:

Adulto mayor de 80 años recibe vacuna contra el COVID-19 en Cartagena

Lunes, 1° de marzo:

Avanzará el cambio de postes del circuito Zaragocilla 1 desde las 7:00 a.m. hasta las 3:00 p.m., por lo que estarán sin servicio los residentes del barrio Olaya Herrera, sector Foco Rojo en Cartagena.

Se adelantarán mejoras en el circuito Ternera 2 entre las 8:00 a.m. y 4:30 p.m., tiempo en el que estarán sin energía los residentes del barrio Los Laureles, sector Puente Honda en Turbaco.

Continuarán las labores de poda sobre el circuito Gambote 4 desde las 8:15 a.m. hasta las 4:30 p.m., por seguridad estarán sin servicio los corregimientos y caseríos en la vía que conduce a Gamero y Evitar, jurisdicción de Mahates.

Para facilitar trabajos de optimización del servicio sobre el circuito Ternera 3 en Cartagena, se presentarán interrupciones desde las 9:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. en el barrio San Fernando, carrera 83 entre calles 24 y 26ª.

Martes, 2 de marzo:

Afinia continúa la renovación de postes en Marialabaja, por lo anterior, se suspenderá el servicio desde las 6:00 a.m. hasta las 4:30 p.m. en el barrio El Recreo, calle Central Oasis, sector El Batallón adscrito al municipio de Marialabaja.

Miércoles, 3 de marzo

Para facilitar trabajos de optimización del servicio en el circuito Ternera 8 de Cartagena, se presentarán interrupciones desde las 8:00 a.m. hasta las 1:00 de la tarde en el Plan 134, manzana 130, sector El Socorro y de 1:00 a.m. a 5:00 p.m. en la transversal 68 con manzana X, barrio El Socorro.

Continuarán las obras sobre el circuito Ternera 2 de 8:50 a.m. a 4:30 p.m., tiempo en el que estará sin servicio la variante Mamonal sectores El Chorro, Loma Los Cocos y sectores de Turbana como La Victoria y Barrio Abajo, sector Doña Cleme.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad