Armenia

Familiares de soldado asesinado solicitan trasladar el cuerpo vía aérea

De Montenegro era oriundo el soldado profesional Cristian Camilo Ortiz Franco de 27 años de edad que fue asesinado en Fortul en Arauca

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Del municipio de Montenegro era oriundo el soldado profesional Cristian Camilo Ortiz Franco de 27 años de edad que fue asesinado en medio de combates con presuntos integrantes de la disidencia armada denominada Estructura Décima en Fortul en el departamento de Arauca.

El hermano de la víctima Ferney Franco solicitó que el cuerpo sin vida sea trasladado vía aérea para darle cristiana sepultura. Manifestó que siete años su hermano estuvo en el ejército entregando su vida con el fin de darle un mejor futuro a su familia.

Sostuvo: “Como hermanos y familia lo mínimo que pedimos es que nos traigan a mi hermano por aire lo más pronto posible porque las Fuerzas Militares nos dicen que lo traen por tierra y eso nos duele mucho porque desde Arauca no nos quieren colaborar”.

En Contexto: Muere soldado en medio de combates con disidencias en Arauca

Agregó que era un joven muy querido en el municipio por eso considera que el trato debe ser digno y retribuirle su entrega a la labor militar. Incluso aseguró que si debe pagar por traer el cuerpo de su hermano lo hará porque el dolor de la familia es grande y necesitan tenerlo cerca.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir