Fiscalía identifica restos de tres pescadores desparecidos hace 11 años
Los resto de otros dos pescadores fueron trasladados a Cali para su correspondiente identificación
Cali
Después de 11 años la Fiscalía General de la nación identifica los restos de uno de los tres pescadores desaparecidos en Buenaventura. Los resto de los otros dos pescadores fueron trasladados a Cali para su correspondiente identificación
En medio las largrimas que durante 11 años derramó doña Feliza Torres Caicedo, al no saber nada de su hijo, hoy como madre siente un profindo dolor pero también un descanso porque le podrá dar cristiana sepultura.
La triste historia para ellas comenzó el 15 de abril de 2010 cuando se confirmó su desaparición.
En el 2016 la Armada Nacional en desarrollo de actividades operacionales realizó el hallazgo de los restos oseos en el sector del rio Rapozo zona rural de Buenaventura.
En articulación con el grupo de exhumaciones del CTI se realiza la verificación respectiva, y a través del cotejo mediante ADN se logra conocer que la identidad de la víctima correspondía a Carlos Alfonso Ordoñez Torres, amante de la pesca relata doña Felisa su madre.
Por su parte en Cali se cumple el proceso de identificación de los restos oseos de las otras personas, dijo Catherine Covalea directora seccional de Fiscalía.
Mientras tanto, en el cementerio Jardines del Pácifico, se cumplieron la exequias del Carlos Alfonso Ordóñez.
- A ordenes de la Fiscalía fueron puestos 6 integrantes del ELN
- Deportistas revelan cómo eran acosadas sexualmente en la Liga de Boxeo
- En su cuenta de Twitter Javier Vásquez confirmó la muerte de su hijo mayor
La Fiscalía en Buenaventura adelanta el proceso de identificación de restos oseos de personas reportadas años atrás como desaparecidas.