Infraestructura
Infraestructura

Nuevo puente en Santa Fe de Antioquia próximamente unirá sus dos lados

Las obras hacen parte de la vía 4G Autopistas Al Mar 1, que conecta a Medellín con el occidente de Antioquia.

Este jueves, 25 de febrero del 2021 se cumpliría la unión del nuevo puente sobre el río Cauca, entre los municipios de Sopetrán y Santa Fe de Antioquia. Una de las obras de infraestructura más importante, en medio de las obras de la vía 4G, Autopista Al Mar 2, que incluye el trayecto entre Medellín y Santa Fe de Antioquia.

Esta obra permitirá la conectividad entre Medellín y Urabá y disminuir el recorrido desde la capital de Antioquia hasta el municipio de Santa Fe. La vía incluye un recorrido a doble calzada y el segundo túnel de oriente, que reducirá el recorrido de viaje entre el Valle de Aburrá y el occidente del departamento.

Alcalde de El Retiro ofrece comprar acciones a EPM en empresa del Oriente

El concesionario DEVIMAR, explicó que las obras, compuestas de 181 kilómetros, están sobre el 80% de ejecución, con una ejecución de las Unidades Funcionales, incluyendo la pavimentación completa, ya finalizada, de la vía entre Bolombolo, en el municipio de Venecia y el municipio de Santa Fe de Antioquia. Vía que permitirá conectar el centro y el sur del país con el futuro Puerto de Urabá.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir