Salud y bienestar

Cali

Llega al Valle segundo lote de vacunas con 16.858 dosis

8.042 serán para el personal de salud de las UCI en los municipios fuera de Cali y 8.816 para mayores de 80 años.

De las 16.858 dosis, 8.042 serán para el personal de salud de las UCI en los municipios fuera de Cali y 8.816 para mayores de 80 años.

De las 16.858 dosis, 8.042 serán para el personal de salud de las UCI en los municipios fuera de Cali y 8.816 para mayores de 80 años. / Foto Alcaldía de Cali

Cali

Durante el trascurso de esta última semana de febrero estarán llegando Valle del Cauca, el segundo lote de vacunas contra el COVID-19, para continuar la inmunización del personal médico que hace parte de la primera línea de atención del virus, así como a adultos mayores de 80 años.

“Lo que nos manifiestan es que están en periodo de distribución, escuchamos al Ministro de Salud que esta semana están distribuyendo en todo Colombia. Entre jueves y viernes llega el segundo lote de vacunas”, confirmó la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán.

De acuerdo con la distribución de las 16.858 dosis, 8.042 serán para el personal de salud de las UCI en los municipios fuera de Cali y 8.816 para mayores de 80 años.

“Ya está distribuido por parte de nuestra Secretaria Departamental de Salud y, obviamente, esto nos da una gran alegría de que vamos a seguir en el proceso, que vamos a cerrar la primera línea con el personal de salud de cuidados intensivos y que vamos a empezar con los mayores de 80 años”, agregó la Gobernadora del Valle del Cauca.

La Secretaría Departamental de Salud ratificó que las vacunas serán aplicadas al personal de municipios en los que las UCI han sido de vital apoyo para el manejo del COVID-19.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad