Cartagena de Indias

Cayó alias ‘Miguelito’ por el delito de fuga de presos en Cartagena

Según la Policía, este sujeto también estaría vinculado a delitos de tráfico de estupefacientes y el hurto a personas

Capturado por el delito de fuga de presos en Cartagena /

En desarrollo de acciones contundentes para la disrupción del delito, en planes de registro, control y solicitud de antecedentes, policías de la Metropolitana de Cartagena capturaron en las últimas horas a “Miguelito”, en el barrio Huellas de Alberto Uribe, en el suroriente de la ciudad.

En una de las esquinas de este sector residencial, priorizadas como punto de seguridad, y donde se realizan constantes controles de identificación a personas, fue capturado Miguel Enrique Orozco Guerra, de 27 años, por el delito de fuga de presos.

Cabe destacar que alias “Miguelito”, es requerido por el Instituto Penitenciario y Carcelario - INPEC, y al parecer estaría vinculado en el tráfico de estupefacientes y hurto a personas, siendo puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Este resultado responde a las acciones focalizadas para la disrupción del delito, en esta importante zona del suroriente de la ciudad.

Balance 2021

En lo que va corrido de 2021, en un compromiso por la tranquilidad, en convivencia, policías de la Metropolitana han capturado a 799 delincuentes, 81 de ellos, por órdenes judiciales.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir