Salud y bienestar

Bucaramanga

Supersalud pide a clínicas como Foscal controles a vacunación

El organismo también llamó la atención a la gobernación de Santander para evitar casos de colados en el proceso de inmunización.

Essa inaugura subestación de Río Frío

Essa inaugura subestación de Río Frío

01:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1614085458667/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Supersalud pide a clínicas como Foscal controles a vacunación

Bucaramanga

Otro organismo estatal terció en la polémica suscitada por la aparente vacunación irregular del médico Camilo Reyes quien recibió la dosis de Pfizer en la clínica Foscal de Floridablanca, Santander. Las críticas en contra del especialista en cirugía reconstructiva ocurrieron luego que publicó una foto suya en redes sociales con el carné expedido al momento de recibir la vacuna.

La Superintendencia de Salud hizo un requerimiento a las secretarías del ramo de varios departamentos, entre ellos Santander para que expliquen los criterios y controles tenidos en cuenta para el proceso de vacunación. El objetivo es evitar que ocurran irregularidades como las denunciadas a nivel nacional.

Lea también:

El ente de control concedió un día para que las secretarías y clínicas como la Foscal precisen la información. En el caso del centro asistencial ubicado en Floridablanca, sus directivas indicaron que habían comunicado al ministerio de Salud la novedad con el cirujano Reyes. "No encubrimos a nadie", consigna el comunicado de la clínica.

En Santander, el proceso de vacunación del primer lote de 2388 dosis entró en la recta final.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad