Asesinatos

Con doble homicidio y atentado a líder social, amanece Ituango

Las autoridades buscan a los responsables del asesinato de un hombre y una mujer en el área rural.

Ituango /

Se agrava la situación de orden público en el municipio. Además de los desplazamientos a campesinos e indígenas, la comunidad se ve afectada por los recientes asesinatos que se cometen tanto el área urbana como rural.

Atención a los cierres viales en San Juan con la 80

Según los defensores de los derechos humanos, en las primeras horas de este lunes, un grupo armado ilegal había paralizado el transporte público, aunque gracias a la intervención de las autoridades logró reactivarse. Frente a esto  no se han dado mayores detalles.

En los próximos días, polvo del Sahara podría llegar a Medellín

Pero adicionalmente, esta misma mañana, a 30 minutos del casco urbano, en el sector conocido como Agua Linda, se reportaron dos asesinatos. Las víctimas mortales fueron identificadas como Esneyder García de 19 años de edad y una mujer de 18 años. Los cadáveres fueron dejados abandonados en vía pública.

Y también en Ituango, pero en la vereda Palo Blanco un líder social denunció que fue víctima de un atentado.

Ante estos hechos violentos y de alteración a la calma, durante este lunes en la zona se llevará a cabo un consejo extraordinario de seguridad para buscar estrategias que permitan contener el despliegue de actividades criminales.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir