Hallaron cuerpo de hombre que se lanzó al río Fonce
Las autoridades de San Gil confirmaron que esta persona tomó la decisión luego de un siniestro vial en el que una mujer falleció.
Bucaramanga
Un hombre identificado como José Neptalí Freite Celis era buscado por los organismos de socorro luego de que se lanzara al río Fonce momentos después de que el carro que conducía sufriera un accidente y su acompañante perdiera la vida.
El hecho ocurrió en el municipio de San Gil pasadas las 3 de la mañana de hoy 21 de febrero, cuando el vehículo en el que se movilizaban estas dos personas chocó contra un poste de energía en la carrera 11 con calle 19.
Lea también:
- Aumentaron fallecidos en asilo del Socorro
- Ciclista murió en accidente de tránsito
- A Santander llegarán 2.532 dosis más de la vacuna Pfizer
La copiloto fue identificada como Tania Katherine Pabón Duarte del municipio de Cabrera y murió en el lugar producto de las graves heridas.
El capitán Wilson Velásquez, comandante del cuerpo de Bomberos municipal, dijo que "el hombre recorrió varios metros hasta llegar al centro del municipio y se dirigió al puente de la 15. De acuerdo a testigos se lanzó a las aguas. Minutos después nuestro equipo comenzó la búsqueda, pero por problemas de oscuridad no pudimos encontrar nada", agregó.
Le puede interesar:
- García Rovira espera visita de Gobernación para iniciar vacunación
- Desplome en el precio de la panela en la Hoya del río Suárez
El cuerpo de Bomberos y organismos de socorro conformaron un equipo de rescate para reanudar las labores de búsqueda sobre las 8 y 30 de la mañana por la rivera del río Fonce.
Hallaron el cuerpo
Sobre el mediodía las autoridades en compañía de la policía de Santander confirmaron que el cuerpo del hombre de 22 años que se lanzó al río Fonce fue hallado en una Bocatoma de la Electrificadora de Santander a unos 600 metros del sector donde se habría lanzado.