Más de 600 trabajadores vacunados en HUEM
Avanza la jornada contra el COVID-19

Vacunación(Foto Caracol Radio Cúcuta)

Cúcuta
Con la aplicación de las primeras vacunas en el Hospital Universitario Erasmo Meoz al personal médico se dio inicio al proceso de vacunación contra el COVID-19 en Norte de Santander.
Desde el centro médico los profesionales de la salud cumplieron con la convocatoria y surgió la esperanza para poder mantener de manera preventiva la atención a la pandemia.
Zulma Urbina, médico intensivista y jefe de la unidad de cuidados intensivos y quien fue la primera en vacunarse dijo a Caracol Radio que “me sentí muy bien, sin ningún efecto adverso, y feliz de seguir brindando la atención a todos los pacientes en este hospital”.
También le puede interesar: Capturado soldado profesional vinculado a casos de “falsos positivos”
Y agregó “después de momentos tan difíciles y tristes por la pérdida de muchos compañeros esto es una esperanza para todos los trabajadores del área de la salud”.
Dijo además “que las vacunas son óptimas, es la mejor acción en este momento y no hay que tener prevención a este proceso que servirá para prevenir contagios”.
Finalmente invitó a todos los ciudadanos a acudir a la cita de vacunación de acuerdo a la planificación de las autoridades sanitarias.




