Justicia

Armenia

A la cárcel hombre que agredió a un Policía en La Tebaida, Quindío

Las autoridades reiteraron el llamado a los ciudadanos para que respeten a los uniformados cuando cumplen con su labor

Coronel José Luis Ramírez, comandante Policía, Quindío

Coronel José Luis Ramírez, comandante Policía, Quindío

00:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/202102209253499/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Edwin Agustín Meneses Serna, enviado a la cárcel por agresión a Policía

Quindío

En el Quindío envían a la cárcel a un hombre que agarró por el cuello y golpeó a un Policía cuando realizaba un procedimiento.

Estamos hablando de Edwin Agustín Meneses Serna a quién el juzgado segundo promiscuo municipal de garantías de La Tebaida cobijó con medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario. La Fiscalía imputó al implicado como presunto responsable del delito del delito de violencia contra servidor público, a título de dolo, en calidad de autor.

Contexto: 3 capturados por agredir a Policía cuando violaban toque de queda, Filandia

Los hechos que motivaron la investigación ocurrieron el 10 de febrero en el centro de La Tebaida, frente a la casa de la cultura. Allí la víctima, el patrullero Diego Alberto Guevara Gallego y un compañero suyo, pasaban revista a las instalaciones, cuando de un momento a otro el servidor público fue tomado por la espalda por Meneses Serna quien lo sujetó por el cuello para, presuntamente, quitarle el arma de dotación.

El patrullero logró zafarse pero, al parecer, el hoy imputado decidió agredirlo física y verbalmente, increpándolo pues en días pasados el uniformado lo había detenido y su moto fue incautada. Esto porque supuestamente habría hurtado una estación de servicio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad