Ciudades

Campesinos

Campesinos de Bolívar reciben donaciones para proyectos productivos

Los elementos fueron gestionados por la Unidad de Víctimas

Campesinos

Campesinos(Unidad de Víctimas Bolívar)

Cartagena de Indias

Las comunidades étnicas reubicadas en el municipio de San Estanislao de Kostka y que hacen parte del consejo comunitario de El Mango de la Pua II, (vereda El Silverio), fueron beneficiadas con unos esquemas especiales de acompañamiento comunitario, para el fortalecimiento de proyectos productivos.

Esto se logró gracias a la oferta dispuesta por la Unidad para las Víctimas en beneficio de las familias retornadas y/o reubicados, y al compromiso del ente territorial para la formulación del proyecto.

Herramientas agrícolas, semillas y fertilizantes hacen parte de los insumos entregados para mejorar la calidad de vida de las 31 familias que conforman el Consejo Comunitario.

Estas acciones hacen parte del Plan de Retornos y Reubicaciones que avanza de la mano con la Unidad y con las entidades encargadas de garantizar la atención a las víctimas del conflicto.

En Bolívar, bajo la estrategia de proyectos 2020, se aprobaron 15 esquemas especiales de acompañamiento comunitario beneficiando a comunidades de María La Baja, Córdoba, San Estanislao de Kostka, San Juan Nepomuceno, El Peñón y Barranco de Loba

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad