Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Capturan 12 presuntos integrantes del Clan del Golfo en La Mojana

Los operativos fueron desarrollados en Majagual, vecino de Guaranda, donde el fin de semana fueron asesinados dos patrulleros de la Policía.

Capturas. / Getty Images

Capturas.

Doce 12 hombres cayeron en operativos desarrollados por el Gaula de la Policía y El Ejercito en zona rural de Majagual, en el sur de Sucre.

La fuerza pública adelantó varios allanamientos en los que además de las capturas se incautó de armas de fuego.

Majagual esta a pocos kilómetros de Guaranda donde el sábado anterior fueron asesinados los patrulleros Pablo Manuel Mosquera López, de 31 años y Manuel Beltrán Martinez de 39, en hechos atribuidos al Clan del Golfo.

Según fuentes de la Policía, al parecer, algunos d ellos capturados estarían implicados en doble crimen.

Noticia en Desarrollo.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir