Salud y bienestar

Barranquilla

Llegaron las primeras vacunas de Pfizer a Barranquilla

Este jueves será aplicada la primera dosis

Llegada de las dosis.

Llegada de las dosis. / Caracol Radio

Hacia el mediodía de este jueves llegaron las primeras vacunas de la farmacéutica Pfizer a la Oficina de Salud Pública de Barranquilla donde permanecerán durante las próximas 24 horas en el ultracongelador entregado por la Universidad Simón Bolívar.

El secretario de Salud, Humberto Mendoza, señaló que Barranquilla ya entró a la fase de vacunación, etapa llena de esperanza para evitar que mas ciudadanos mueran producto de la pandemia.

En total fueron 3.120 dosis las recibidas en el primer lote, de las cuales 2.556 corresponden para Barranquilla y el resto para Soledad y Puerto Colombia.

Después de las 7:00a.m. se aplicará la primera dosis a Liseidis Pérez, quien labora en el área de limpieza y desinfección en el Camino Distrital Adelita de Char.

"Destacamos que en Barranquilla se haya elegido a una persona que respalda a los profesionales de la salud, progresivamente se irán vacunando a todo el personal que trabaja en la primera línea de atención", señaló el viceministro de Salud, Luis Alexander Moscoso.

Para el inicio de la vacunación en la ciudad, estará el presidente de la República, Iván Duque.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad