Un hombre en bicicleta es el terror de mujeres en zona céntrica de Ibagué
El hombre las sigue y posteriormente realiza tocamientos indebidos

Suministrada / Suministrada

María Alejandra Lozano es una joven ibaguereña de 27 años, quien fue víctima de tocamientos indebidos por parte de un hombre que la abordo, en hechos que ocurrieron entre el parque centenario y el barrio Belén en zona céntrica de la capital tolimense.
La víctima relató a caracol radio, que este domingo salió con su mascota de su casa a pasear, a la altura del parque Centenario un hombre de aproximadamente entre 38 y 43 años de edad, quien se movilizaba en una bicicleta le pregunto una dirección, ella se la dio y siguió su camino, pero esta persona la siguió hasta la iglesia del barrio Belén, donde la sorprendió y comenzó hacer tocamientos inadecuados en sus partes íntimas, ella logro gritar y escapar.
María Alejandra señaló que al llegar a la casa le contó lo sucedido a su padre, y decidieron dirigirse al caí de la Policía ubicado cerca al antiguo supermercado de Centrales en el barrio la Pola, sin embargo, los uniformados que estaban en el lugar no le recibieron su denuncia.
La situación fue reprochada por parte de la red de mujeres del Tolima quienes pidieron a las autoridades tomar cartas en el asunto, antes que pase una situación peor que la de María Alejandra, consideran que eso es un acto sexual abusivo contra la mujer, así lo dijo Estella Gordillo presidenta de la red de mujeres.
Caracol radio busco la respuesta de las autoridades de la Policía Metropolitana quienes indicaron que iban analizar la situación de lo que sucedió y posteriormente se referirían al caso.




