Menor de 15 años está desaparecida luego de salir de su casa hace seis días

Los familiares de la adolescente aseguran que no tienen noticias de ella y ya pusieron la denuncia ante la Policía.

Nycol Dayanne Carrillo Tunjano está desaparecida en Bogotá. Teléfono de contacto 3057403530 /

Un nuevo caso de desaparición tiene en vilo la tranquilidad de una familia en Bogotá; la niña Nycol Dayanne Carrillo Tunjano, de 15 años de edad, salió el pasado 9 de febrero a la papelería por unos materiales de trabajo en horas de la tarde y desde ese momento, los familiares no la han vuelto a ver.

Lo último de lo que tuvieron conocimiento fue que la menor se encontró ese mismo día por la tarde con unos compañeros del colegio, los cuales afirmaron que efectivamente así fue y uno de ellos la acompañó a abordar un taxi.

La familia pudo contactarse con la empresa a la que pertenece el taxi que abordó la niña, gracias a que lograron apuntar los datos del vehículo; la compañía se puso en contacto con el dueño del taxi y el conductor de ese día, el cual nos comunica que la llevó a un punto de Palermo sur y que la había dejado en el colegio San Agustín. Desde ese momento está desaparecida.

La denuncia ya fue puesta ante las autoridades, quienes llevan dos días en el proceso de conseguir los videos de las cámaras del colegio. Nycol Dayanne iba vestida con un jean azul claro una chaqueta de jean azul oscura y zapatillas blancas.

Deisy Tunjano, quien es la acudiente de la menor, autorizó la difusión de la fotografía para dar con el paradero de ella y dejó un número de contacto para quien tenga información sobre Nycol Dayanne Carrillo Tunjano la brinde. El teléfono es 3057403530.

. / Cortesía

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir