Cali

Seis viviendas fueron totalmente destruidas por incendio en Buenaventura

La conflagración se registró en el barrio Pampalinda comuna 7 de Buenaventura la cual fue atendida por 3 maquinas del Cuerpo de bomberos

Barrio Pampalinda /

El incendio se inicio pasadas las siete de la noche de este jueves 11 de febrero cuando los habitantes del barrio Pampalinda descansaba en sus hogares.

El grito de axilio alertó a los residentes de éste sector de la comuna siete de Buenaventura que veía como sus casas era consumidas por las llamas.

EL fuego que se inició en la cocina de una de las viviendas, rápidamente se fue extendiendo hasta las demas edificaciones construidas en madera.

El sector de difícil acceso por lo estrecho de sus calles dificultó en un comienzo las labores para extinguir el incendio por parte de los organismos de socorro.

Al final las llamas consumieron totalmente las viviendas. El capital Guillermo Valencia dijo que se desconocen las causas de la conflagracion.

Entre tanto el director del comité distrital de gestión de riesgos y desastres de buenaventura arbinton lopez confirmó que en el trancurso de esta mañana se les brindará la ayuda y el acompañamiento a astas familias, cerca de 30 personas que lo perdieon todo por el inncedio

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir