Ciudades

Ibagué

Personería de Ibagué pide no bajar la guardia en controles de bares

Se han recibido denuncias de presuntas falencias

Suministrada Personería de Ibagué

Suministrada Personería de Ibagué / suministrada Personería de Ibagué

La personera de Ibagué Francy Johana Ardila, hizo un llamado a las autoridades del municipio para que no se baje la guardia en los controles en los bares de la capital tolimense.

En la mesa de seguimiento y control con la secretaria de salud, se analizaron unas denuncias de presuntos incumplimientos por parte de los propietarios de bares en lo que tiene que ver con protocolos de bioseguridad.

Por otra parte, la personería hace un acompañamiento a la secretaria de salud en el proceso de vacunación contra el COVID-19, que se iniciará de acuerdo a los lineamientos dados con el gobierno nacional.

Las autoridades de policía también hacen un llamado a la ciudadanía para que no baje la guardia en el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, conservar el distanciamiento social, uso permanente del tapabocas y lavado frecuente de manos, en varios casos se ha observado un comportamiento que no es el indicado, tras el levantamiento de medidas restrictivas, así lo expresó el coronel Alex Venegas comandante operativo de la Policía Metropolitana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad