Deportes

En Cartagena piden intervención en el estadio de béisbol de Daniel Lemaitre

La comunidad manifiesta que no han podido iniciar unas obras por la oposición de un particular

Béisbol /

La comunidad del barrio Daniel Lemaitre en Cartagena pidió la intervención del IDER para la realización de las mejoras del estadio de béisbol menor, el cual se encuentra en un avanzado estado de deterioro y debido a un particular, no se le han podido realizar dichos trabajos.

Policarpo Carballo, presidente de la Junta de Acción Comunal de Daniel Lemaitre, manifestó que el recinto tiene más de 40 años, al que nunca de le ha realizado un trabajo de mejoramiento a las instalaciones.

“Nosotros gestionamos un presupuesto aproximado de $88 millones de pesos y ya se iba a intervenir, pero hubo oposición del club de béisbol que funciona en el estadio”, indicó Caraballo.

El líder sostuvo que “vamos a hacer una mesa técnica porque la comunidad está pidiendo a gritos que por lo menos se derriben las paredes y se pongan mallas electrosoldables que permitan visualizar y disminuir el vandalismo, consumo de drogas y prácticas sexuales en el estadio”.

La comunidad busca que la oportunidad en el estadio de béisbol menor Daniel Ortíz Sánchez, sea para todos y no solo sea para un deporte.

El IDER y la Alcaldía Menor de esta localidad se pondrán al frente de esta situación, para así ejecutar la intervención en este recinto del deporte, en el cual se beneficiarán varias comunidades cercanas al barrio Daniel Lemaitre.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir