Estadios fútbol

Sogamoso contará con nuevo Estadio Olímpico del Sol

La Gobernación de Boyacá destinará recursos para la construcción del espacio deportivo.

En Sogamoso el alcalde Rigoberto Alfonso, el gobernador de Boyacá, Ramiro barragán, el represéntate a la Cámara, Wilmer Leal, diputados del municipio y autoridades del deporte, firmaron el “Pacto por el Desarrollo del Deporte en Sogamoso”, el cual anuncia la construcción del nuevo Estadio Olímpico del sol, teniendo en cuenta que se realizará la demolición del actual espacio deportivo.

“Este estadio cumple con características solicitadas por Fedefutbol y la Dimayor, nos reunimos con ellos y partimos de sus recomendaciones para asegurarnos de que se tratara de un espacio apto para que equipos de futbol de talla profesional lleguen a nuestra región”, indicó el alcalde Rigoberto Alfonso.

El espacio tendrá diseños verificados con la normativa de la FIFA y un aforo de más de 10 mil personas, por lo que el gobernador Ramiro Barragán dio luz verde al proyecto de infraestructura.

Asimismo, el alcalde Rigoberto Alfonso, solicitó el apoyo de recursos para la construcción de la Unidad Básica de Atención Magdalena que tiene un costo total de 4.500 millones de pesos y que beneficiaría a 11. 977 personas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir