Economía

Manizales

Alcaldía trata de resolver problemas del hospital público veterinario

Piden paciencia a los ciudadanos para poder llevar estas obras a buen término

Maqueta del Hospital Público Veterinario

Maqueta del Hospital Público Veterinario / Alcaldía de Manizales

Manizales

En diálogo con Caracol Radio el alcalde de Manizales, Carlos Mario Marín Correa, dijo que el hospital público veterinario del barrio La Linda no fue concebido de una manera sincronizada, ya que nunca se pensó en la forma como sería operado.

Aseguró que construir un edificio sin tener definido lo que habrá dentro es algo irresponsable, pero destacó que su administración está resolviendo la situación y revisando cuánto le costará a la ciudad mantener una obra de esas características.

Recordó que en Manizales hay varios proyectos retrasados que vienen de la alcaldía de Octavio Cardona, pero aclaró que el compromiso de su administración es sacarlos adelante sin importar el color político de quienes las iniciaron en su momento.

Le puede interesar:

44.505 casos de COVID-19 de han registrado en Caldas

Vendaval en Palestina deja algunas viviendas sin techo

Desmantelada explotación minera ilegal en Riosucio

Pidió paciencia a los ciudadanos para poder llevar estas obras a buen término, y les recordó los millonarios hallazgos de la Contraloría sobre posibles manejos irregulares del anterior alcalde. Dijo que esperará a que los órganos de control se manifiesten para poder continuar con su ejecución y ponerlas en funcionamiento.

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad