Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Ibagué
Ibagué

Una mujer mató a su pareja en Melgar, Tolima

La presunta homicida se entregó a las autoridades.

El CTI adelanta la investigación del caso. / Archivo Caracol Radio

El CTI adelanta la investigación del caso.

Al interior de casa de la vereda El Salero de Melgar, una mujer terminó con la vida de su pareja sentimental.

La hoy acusada llamó a la Policía a informar que su esposo estaba muerto en el cuarto de su vivienda y que ella era la responsable del homicidio.

Tras confesar el hecho los uniformados dejaron a disposición de la Fiscalía a la mujer de quien por ahora se desconoce su identidad.

Los funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, llegaron al lugar y se encargaron de hacer la inspección al cadáver de José Albeiro Arias, de 35 años.

En el análisis del lugar los agentes del CTI encontraron una maceta, el elemento usado en el crimen.

Al parecer, la mujer asesinó a José Albeiro Arias porque estaba cansada de la violencia intrafamiliar que estaba viviendo.

Sin embargo, el caso será investigado y en el proceso penal se conocerán más detalles de lo sucedido.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir