Educación

Alimentación

Inicia entrega de alimentos del PAE en Magangué, Bolívar

La jornada empezó con la entrega de 960 canastas nutricionales

PAE

PAE(Alcaldía de Magangué)

Cartagena de Indias

Un total de 960 canastas de complementos nutricionales del Programa de Alimentación Escolar (PAE), fueron entregados en todas las sedes de las instituciones educativas oficiales de los corregimientos de Juan Arias, Ceibal y La Pascuala, por el equipo de la Secretaría de Educación de Magangué, Bolívar y el operador a cargo Consorcio Construyendo Futuro (Confuturo).

En cada una de estas sedes, los profesionales a cargo, le socializaron a los padres de familia de los titulares de derecho, el contenido de cada canasta y los beneficios nutricionales de cada producto escogido. Así como también, los protocolos de bioseguridad que deben cumplir para poder hacer el retiro de estas canastas.

"Para la Alcaldía de Magangué a cargo de Carlos Cabrales Isacc, y para la secretaría de Educación a mi cargo, es un enorme placer que los estudiantes hoy cuenten con estos complementos para ser preparados en casa. Trabajamos unidos para que este año, las entregas se hicieran casi de forma simultánea con el inicio del calendario escolar y lo logramos. Ahora solo esperamos que los padres de familia también le cumplan a sus hijos con la preparación de estos alimentos", expresó la titular de esta cartera, Katya Soto Paternina.

Cabe mencionar que mañana se hará la entrega en los corregimientos de Cortina, Yatí, Santa Fe, Santa Lucía, Puerto Kenedy, Isla Grande, Tacaloa y las Brisas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad