Educación

Solo 22 entidades territoriales están ejecutando el PAE: Contraloría

Las autoridades garantizan la entrega de los alimentos a los estudiantes en Barranquilla

Foto de referencia.

Foto de referencia.(Cortesía)

Barranquilla

La Contraloría General emitió un informe donde advierte que a corte del 29 de enero del presente año tan solo 22 entidades territoriales, de las 96 que ejecutan el Programa de Alimentación Escolar (PAE), están entregando alimentación a sus estudiantes beneficiarios. En el listado de los que no han iniciado apareció Barranquilla.

Consultamos a la secretaria de Educación, Bibiana Rincón, y explica que el informe del organismo de control es con corte al 29 de enero, y las clases en la ciudad comenzaron posterior a esa fecha, el pasado 1 de febrero.

La funcionaria agregó que el PAE no puede comenzar ni antes ni después del inicio de las clases y dio parte de tranquilidad a los padres de familias.

Lea también: Intervenidas 382 fiestas en Barranquilla y su área metropolitana

Más de 100.000 estudiantes de colegios oficiales recibirán su complemento alimenticio en este nuevo año escolar. Las entregas se harán efectivas en las instituciones educativas, a la población focalizada, asignando días y horarios a los acudientes para que asistan al sitio de entrega, tal como se llevó a cabo en el año anterior.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad