Cartagena de Indias

Ceballos no aguanta contaminación auditiva que se presenta en el peaje

Ante las constantes protestas por parte de los conductores, quienes pitan todo el tiempo, la comunidad del barrio no duerme tranquila

Peaje de Ceballos /

Ante las constantes protestas por parte de los conductores, quienes pitan todo el tiempo, para no pagar el peaje de este sector, la comunidad del barrio Ceballos se encuentra cansada ante esta situación que se presenta a diario en esta zona de la ciudad.

Marta Angula, presidenta de la Junta de Acción Comunal de Ceballos, manifestó que “estamos viviendo una situación bien crítica en torno a la contaminación auditiva. Nuestra comunidad ya hace semanas, esto se ha incrementado fuertemente. Desde las 5 de la mañana inician toda clase de ruido en el peaje, las mulas, los vehículos particulares, las motos, un ruido que no deja dormir”.

La líder de la JAC, indicó que “las personas están en un estado de estrés últimamente desesperadas y han estado a punto de salir a protestar a la calle”.

Angulo agregó que ya se comunicó con EPA Cartagena y está al tanto de la situación para que tome cartas en este asunto que afecta directamente a los residentes del barrio Ceballos, aquellos que están a un lado del peaje de este sector.

Estamos recogiendo firmas de los directamente afectados para iniciar una acción de tutela porque tenemos el derecho y queremos respeto a tener un ambiente sano y a nivel auditivo mucho más”, sentenció Angulo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir