Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Así será el toque de queda y la ley de seca en los municipios del Atlántico

Operativos de la Policía con el apoyo del Ejército comienzan este viernes

Foto de referencia.

Foto de referencia.(Cortesía)

Foto de referencia.

Barranquilla

El toque de queda y la ley con el horario modificado en los municipios del Atlántico comienza este viernes el toque de queda y ley excepto Barranquilla, a las 7 de la noche, hasta las 5:00am del día siguiente. Igual el sábado. El domingo la medida es más temprano: rige desde las 5:00 de la tarde, hasta las 5:00am de la mañana del lunes 8 de enero.

Los operativos de la Policía comienza este viernes con el apoyo del Ejército.

Entretanto, el toque de queda para los días previstos para el Carnaval en los municipios inician a las 7:00 de la noche del viernes 12 de febrero, hasta las 5:00am del día siguiente. Luego se retoma a las 2:00pm del sábado, hasta las 5:00 del día siguiente y regresa a las 2:00 del domingo, hasta las 5:00am del lunes 15 de enero.

Lea también: Inició audiencia preparatoria contra Gerlein por caso Merlano

Por su parte en Barranquilla el toque de queda y la ley seca será el próximo fin de semana de Carnaval entre las 6:00p.m. del sábado 13 de febrero continuo hasta las 6 de la mañana del lunes 15 de febrero.

Para reforzar los controles llegarán 400 policías a la capital del Atlántico procedentes de Bogotá y los patrullajes se realizarán las 24 horas.

 

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir