Armenia

Líder comunal de Armenia denuncia amenazas de muerte

El comandante de la Policía, coronel José Luis Ramírez indicó que ya se brinda atención y seguridad al líder comunal

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Cooperativo ubicado en la comuna 3 de armenia denunció amenazas de muerte al parecer provenientes de un grupo de jóvenes que el mismo denunció por temas de hurto, consumo de estupefacientes en esa zona de la ciudad.

En diálogo con Caracol Radio el líder comunal  Gildardo Vanegas conocido como "Gildo" dijo que aunque siente temor, las denuncias ya las conocen las autoridades y esperan que la situación no pase a mayores.

Contexto: Capturado alias ‘Macuto’ por amenazas a líderes sociales en el Quindío

Y agregó “a través de las redes sociales algunos de los jóvenes que yo mismo denuncié por temas de hurto y tráfico y consumo de estupefacientes han publicado amenazas en mi contra incluso en redes de chats, pruebas que ya están en manos de las autoridades.

El comandante de la Policía, coronel José Luis Ramírez le confirmó a Caracol Radio que en efecto ya conocen sobre las amenazas y que con base en las pruebas presentadas por el líder comunal iniciaron las investigaciones para judicializar a los jóvenes que algunos son menores de edad.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir