Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Bucaramanga
Bucaramanga

Velatón tras un año del asesinato de universitarias en Bucaramanga

Manuela Betancourt y Angie Paola Cruz, fallecieron el pasado 7 de febrero de 2020. El homicida fue condenado a 45 años de cárcel.

Velatón tras un año del asesinato de las universitarias en Bucaramanga

Velatón tras un año del asesinato de las universitarias en Bucaramanga

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Bucaramanga

Con velas y flores estudiantes de la Universidad Industrial de Santander conmemorarán el primer año del asesinato de las universitarias Angie Paola Cruz y Manuela Betancourt.

El crimen que conmocionó a Bucaramanga ocurrió el pasado 7 de febrero del 2020, al interior de una de las habitaciones de una residencia unversitaria.

La comunidad educativa preparó una velatón para este viernes a las 5:00 de la tarde en el Parque de Los Niños, como rechazo a este tipo de actos.

Lea también:

El doble homicidio

El asesinato de las dos mujeres se presentó la madrugada del viernes 7 de febrero, cuando ellas junto con el agresor, Argemiro Becerra, llegaron a la residencia, después de unas horas de rumba.

Aún se desconoce la razón que desencadenó la riña. Los cuerpos de Angie Cruz y Manuela Betancourt, fueron encontrados con varias puñaldas.

El responsable fue capturado en el Parque de Los Niños y tras realizar un preacuerdo con la Fiscalía se le imputó el delito de feminicidio y fue condenado a 45 años de cárcel.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir