Ibagué

Ibagué

Más de 6.000 trámites se han realizado en la secretaria de tránsito

Expedición de licencias uno de los más solicitados

Suministrada

Suministrada / Suministrada

Durante el mes de enero fueron 6.600 trámites que se realizaron por parte de la secretaria de tránsito y movilidad en la capital tolimense, donde también se ha logrado mejorar el recaudo.

El secretario de tránsito y movilidad Cesar Fabián Yañez, manifestó que poco a poco se han ido superando algunos inconvenientes que antes se generaban para la prestación del servicio, el cual ha ido mejorando brindando una mejor calidad a los usuarios.

Los trámites se sigue desarrollando de manera virtual y agendado citas para evitar aglomeraciones por el COVID-19, también se ha logrado mejorar el recaudo pasando en el mes de enero 500 millones a 600 millones en comparación con la misma fecha del año anterior; dentro de los trámites más solicitados se encuentran la expedición de licencias, las autoridades hacen un llamado al a ciudadanía para que directamente realice el proceso y se evite buscar intermediarios lo que a futuro les puede ocasionar problemas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad