Salud y bienestar

Cartagena de Indias

Encuentran otra parte de la mercancía que transportaba el buque Carmen I

Según la Armada, un buque proveniente de Providencia se unió a las labores de búsqueda de esta embarcación de bandera boliviana

Termos encontrados flotando en el mar

Termos encontrados flotando en el mar(Fuerza Naval del Caribe)

Cartagena de Indias

Continuando con la operación de búsqueda y rescate del buque de bandera boliviana Carmen I en aguas del mar Caribe, la Fragata ARC Almirante Padilla apoya las labores en las áreas modeladas de acuerdo con los patrones de navegación de la embarcación.

Dentro de los avances que arroja la operación, la Armada informó que se halló flotando en el mar otra parte de la mercancía que transportaba la embarcación Carmen I, entre las cuales se encuentran termos, termos eléctricos, chancletas y neveras en algunas comunidades costeras de Panamá, de acuerdo a pobladores cercanos.

Durante los últimos días han sido navegadas 2.420 millas por parte de las unidades de superficie y sobrevuelos constantes de aeronaves de la Armada, la Fuerza Aérea Colombiana y apoyo internacional de los Estados Unidos y Panamá, durante las labores de búsqueda de los diez tripulantes en los espacios marítimos de los dos países.

El esfuerzo adelantado por las unidades, de manera paralela ha permitido el intercambio de comunicación con familiares de la tripulación, con el fin de entregar información oficial sobre las labores en altamar.

La Armada Nacional informó que continuará con el despliegue de sus capacidades marítimas y áreas que permitan lograr el rescate de las personas desaparecidas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad