Abogado niega chantaje a exgobernador
Carlos Arturo Rojas dijo que acudió a la Fiscalía por un requerimiento sobre su amistad con el procurador Jesús Alejandro Garzón Rincón.
El abogado Carlos Arturo Rojas dijo que la fiscalía sí lo citó para preguntarle si conocía a Jesús Alejandro Garzón Rincón, a lo que respondió que lo distingue desde que fue Procurador Regional de Santander.
Agregó que habló con él dos veces en el último año, ya que se estaba preparando para el concurso de ser personero en Bogotá y le pidió una asesoría en derecho penal.
- Prohíben paseos de olla en Santander por altas temperaturas
- Presidente inaugura nuevo pabellón en Palogordo
Recalcó que en la Fiscalía le preguntaron si el abogado Jesús Alejandro Garzón, le había tocado la investigación que llevaba del senador Richard Aguilar a lo que respondió que jamás se habló de ese tema en las dos conversaciones que sostuvieron el año pasado.
Dijo a Caracol Radio Carlos Arturo Rojas que él no está siendo investigado por la Fiscalía por el caso de extorsión al senador Aguilar, simplemente lo citaron para una declaración.
Advirtió que lo mejor que se puede hacer para dar claridad a este asunto es que se le pregunten al senador Richard Aguilar, si existe alguna relación de él con el caso de extorsión que le estaba realizando el procurador Garzón.
- "Empresas deberán llevar escombros a sitios privados": Emab
- Santandereano cumplió 20 días en huelga de hambre en Bogotá
Precisó que él nunca hace negociados con nadie ni se mete en esos problemas.
Ante la información de que él y el ingeniero Raúl Eduardo Cardozo Navas fueron los encargados de solicitarle al senador Richard Aguilar 300 millones de pesos para favorecerlo en un proceso disciplinario, indicó que su único vínculo con el señor Cardozo es profesional, como abogado en algunos temas.