Vida

Cartagena de Indias

Habilitan matrículas en 30 Centros de Vida de Cartagena

Sin ningún costo, y con sencillos pasos, los adultos mayores del Distrito pueden matricularse desde hasta finales del mes de febrero

Inscripción a los centros de vida de Cartagena

Inscripción a los centros de vida de Cartagena(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de indias

El Secretario de Participación y Desarrollo Social, Armando Córdoba, invita a todos los adultos mayores del Distrito de Cartagena a matricularse en los centros de vida habilitados en las tres localidades de la ciudad.

Sin ningún costo, y con sencillos pasos, los adultos mayores del Distrito pueden matricularse desde ya, y hasta finales del mes de febrero, en los centros de vida habilitados por la Unidad de Adulto Mayor, para que puedan disfrutar de los beneficios que ofrece la Secretaría de Participación a través de los centros de atención dispuestos para esta población.

Quienes deseen recibir atención psicosocial, médica y jornadas recreativas deben acercarse usando sus respectivos tapabocas y demás medidas de bioseguridad, desde las 8:00 de la mañana al Centro de Vida (CDV) más cercano a su barrio, acompañados de un acudiente, y presentar copia de la cédula de ciudadanía, de la historia clínica y del Sisbén. Si pertenece al programa y no desean salir de casa, puede enviar los documentos con un acudiente.

Actualmente, el programa atiende a más de 7.700 adultos mayores, prestando atención con trabajadores sociales, psicólogos y personal médico, de manera virtual hasta que la crisis de salud generada por la Covid 19 permita realizarlo presencialmente.

Centros de vida donde pueden matricularse:

Localidad Histórica y del Caribe Norte

San Francisco, Calamares, El Zapatero, Nuevo Bosque, San Isidro, Piedra de Bolívar, Bocachica, Caño de Oro, Isla Fuerte.

Localidad de la Virgen y Turística

El Pozón, La Candelaria, La Esperanza, Las Palmeras, Nuevo Paraíso, Ricaurte, El Tancón, Chiquinquirá, Arroyo Grande, La Boquilla, Bayunca, Pontezuela.

Localidad Industrial y de la Bahía

Bella Vista, César Flórez, El Socorro, La Reina, Los Caracoles, Ternera, Ciudadela 2000, Pasacaballos, Santa Ana.

“La Secretaría de participación Ciudadana y Desarrollo Social está dispuesta para que todos y todas se matriculen en los Centros de Vida para atender a las poblaciones de adultos y adultas mayores que tanto valoramos y queremos. Esperamos que la enorme mayoría aproveche los beneficios”, invitó Armando Córdoba, Secretario de esta dependencia.

Quienes deseen información más precisa pueden comunicarse con el teléfono 6411370 o acudir a su Centro de Vida más cercano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad