Economía

Cartagena de Indias

Proponentes presentaron convocatoria para suministro de rejillas y tapas

En total fueron nueve proponentes. Esta semana se hará la evaluación técnica, jurídica y financiera, para su posterior adjudicación

Mejoras en la malla vial del Centro Histórico de Cartagena

Mejoras en la malla vial del Centro Histórico de Cartagena(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de indias

Nueve proponentes se presentaron en la convocatoria de mínima cuantía para la contratación del suministro de rejillas y tapas del Centro Histórico.

El Secretario de Infraestructura, Luis Villadiego, precisó que el proceso de la primera convocatoria de selección objetiva realizada por su dependencia, mediante la modalidad de mínima cuantía, se cerró con una masiva participación.

“En esta primera convocatoria se presentaron 9 proponentes, a través de la plataforma del Secop II del Sistema de Compras de Contratación Estatal, dicha convocatoria fue publicitada a través de distintos medios de comunicación y redes sociales, efectuándose el cierre de la misma este lunes 1 de febrero a las 9:00 a.m.”, precisó.

Con este proceso de selección, el Distrito de Cartagena busca trabajar en la recuperación de la malla vial de la ciudad. Serán 95 puntos que se intervendrán, según inventario que realizó la Secretaría de Infraestructura en el Centro Histórico, Manga, Pie de la Popa y Bocagrande y seguirá a través del proyecto “Salvando Vías” monitoreando los sectores que necesitan ser intervenidos por el Distrito.

De acuerdo al Secretario de infraestructura, Luis Villadiego, con este proyecto se da inicio a las intervenciones de recuperación de la malla vial que se adelantaran en Cartagena durante este 2021. En los próximos días será publicada la licitación para el siguiente paquete de proyectos, en donde se encuentran la Avenida Santander, sector Ronda Real, calles del Centro Histórico, contraflujo Nuevo Bosque”.

El gobierno de "Salvemos Juntos a Cartagena", le apuesta a la construcción de un territorio donde se garantice el acceso equitativo a la ciudad.

Villadiego Cárcamo expresó su compromiso con la exigencia a los contratistas para dar buenas obras a Cartagena. Además, precisó que busca una coordinación con las empresas prestadoras de servicios para garantizar una mayor cobertura de las necesidades.

Lista de proponentes:

1. Reingeniería Integral S.A.S.

2. Morelsa Constructores LTDA

3. Yovanis Herrera

4. Ingeniería de Obras y Servicios Serviobras Limitada

5. Barker Constructores S.A.S

6. Asociación de Municipios Solidarios Sostenibles, AMUSSIM.

7. Obras Reformas y Contratos S.A.S.

8. Ebit Construcción S.A.S.

9. Saga Consulting And Investment S.A.S.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad