Cartagena de Indias

Dau supervisó funcionamiento de EPM como nuevo operador del alumbrado

En su primer día de operaciones, realizaron trabajos en la Avenida de El Lago, Manga, Centro Histórico, Olaya Herrera y Portales de Alicante

Primer día de EPM como nuevo operador del alumbrado público de Cartagena /

El alcalde, William Dau Chamat, hizo recorrido en compañía del secretario General, Adelfo Doria, para verificar la entrada en funcionamiento del nuevo operador del alumbrado público en la ciudad, la empresa EPM.

A pocas horas de entrar en operación, EPM hizo trabajos de reparación y sustitución de luminarias. Cambió 12 lámparas en Las Gaviotas que se encontraban en mal estado, para que los vecinos del Centro Recreacional del Edén tengan una mejor iluminación, hecho que también genera tranquilidad y seguridad en la zona.

En su recorrido, el alcalde también estuvo en Portales de Alicante, donde Empresa Públicas de Medellín dio al servicio 15 luminarias, reparó un corto de redes secundarias y realizó un cambio de acometidas que la comunidad había solicitado insistentemente sin encontrar respuesta.

El alcalde Dau resaltó que no habrá incremento en la tarifa, es decir, que los cartageneros y cartageneras seguirán cancelando lo mismo del año pasado, y destacó que, desde el primer día de contrato, EPM haya cambiado unas luminarias que hace tiempo estaban apagadas por daños.

“Que este sea un buen augurio de un contrato que será bueno para todos los cartageneros. Esperamos que antes de finalizar el año todos los cartageneros se den cuenta de la gran mejoría en el servicio de alumbrado público, con toda la luminaria que van a estar cambiando. EPM, gracias por estar trabajando desde el primer día, sigue así”.

Adelfo Doria Franco, secretario General del Distrito, explicó que tras 20 años que una sola concesión estuvo a cargo de este contrato, ya era hora que la Alcaldía lograra recuperar el control directo del mismo.

"Queremos empezar con paso firme, dándole garantías a nuestros ciudadanos de Cartagena con el tema del alumbrado público, por ello, con presencia de nuestro alcalde salimos a inspeccionar los trabajos que se están realizando el día de hoy por parte de la empresa EPM, un trabajo que es gradual y que se verán los resultados a corto y mediano plazo", aseguró.

En su primer día de operaciones, el grupo antioqueño también realizó trabajos en la Avenida de El Lago, Manga, Centro Histórico y Olaya Herrera.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir