Denuncian asesinato de 2 personas en límites ente Nariño y Cauca
Al parecer, el hecho está asociado con la presencia de bandas criminales que se encuentran en el lugar.

Roy Barreras(Colprensa)

El senador Roy Barreras denunció que se habría presentado el asesinato de dos o tres personas, en límites entre los departamentos de Cauca y Nariño, sobre el río Patía.
Según la información emitida por parte de la comunidad de la costa pacífica caucana, existe preocupación por el asesinato de estas personas y la posible desaparición de otras dos, luego que un sobreviviente diera a conocer sobre lo sucedido.
Le puede interesar:
- Autoridades ubican 14 cuerpos, víctimas de un naufragio en Nariño
- ExFarc, firmante de la paz, fue asesinado a tiros en Nariño
“Al parecer, el hecho está asociado con la presencia de bandas criminales que se encuentran en el lugar. Se le solicitó a las autoridades, asumir este caso y esclarecer lo que ocurrió en el sector del municipio de Santianga en Nariño”; indicó el senado Barreras.
Las primeras informaciones indican que son cinco las personas se movilizaban en una embarcación y fueron atacados por hombres armados.
Entre tanto tropas del Ejército y la Policía judicial se desplazan hacía el lugar para verificar la información.




