Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Ibagué
Ibagué

Se busca ampliar planta del cuerpo de bomberos en Ibagué

Actualmente 42 bomberos trabajan en la ciudad

Caracol Radio Ibagué / Caracol Radio Ibagué

Caracol Radio Ibagué

Los organismos de socorro en Ibagué, siguen comprometidos para velar por integridad de la comunidad y atender las emergencias las 24 horas tanto en el casco urbano como en la zona rural, durante la pandemia por el COVID-19 han trabajado de manera inalcanzable.

El secretario de ambiente y gestión del riesgo Cesar Gutiérrez, manifestó que actualmente son 42 bomberos de planta en Ibagué, pero se espera hacer una ampliación de la planta de personal a 54 unidades para que sigan apoyando a la atención de las diferentes situaciones por fenómenos naturales, accidentes entre otros.

En el caso de los bomberos que dieron positivo para COVID-19 se encuentran recuperados y no han bajado la guardia en materia de bioseguridad para cuidar sus vidas y la de la comunidad.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir