Registraduría suspende proceso de revocatoria del alcalde de Ibagué
Se debe a la situación por el COVID-19

Caracol Radio Ibagué / Caracol Radio Ibagué

La Registraduría Nacional del Estado Civil, suspendió el proceso de revocatoria del alcalde de Ibagué Andrés Fabián Hurtado, debido a la situación del COVID-19 y hasta que el Ministerio de salud emita los lineamientos para realizar el proceso de recolección de firmas.
El Comité Ciudadano Promotor del proceso de Revocatoria Salvemos a Ibagué, manifestó que son respetuosos de las decisiones de las autoridades y esperan que se den las directrices para seguir adelante con el proceso debido a la situación que les preocupa en materia de desarrollo de la ciudad.
También indicaron que continuarán haciendo seguimiento con su veeduría al plan de gobierno Ibagué vibra 2020 -2023 y proyectos que fueron prometidos desde la campaña por parte del alcalde.




