Política

Armenia

Audiencia de revocatoria continúa a pesar de decisión de Registraduría

La audiencia pública de revocatoria de mandato del alcalde de Armenia sigue a pesar de la decisión de suspender trámites de revocatorias.

José Manuel Ríos, alcalde de Armenia

José Manuel Ríos, alcalde de Armenia

00:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/202102018543547/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alcalde de Armenia, José Manuel Ríos

Quindío

A pesar de que la Registraduría suspendió los trámites de revocatoria de mandato en todo el país, hoy se cumplirá en Armenia la audiencia pública con el comité promotor y el mandatario, uno de los requisitos de este proceso, la jornada se cumplirá virtual a las dos de la tarde en el auditorio Ancízar López del CAM.

Le puede interesar:

Frente al proceso el mandatario local, José Manuel Ríos, manifestó que asistirá a la audiencia pública con el fin de conocer en detalle las razones de la iniciativa pero también en fijar su punto de vista.

Aclaró que el año 2020 fue atípico por la pandemia, pero también por la suspensión del cargo por tres meses en medio de las presuntas irregularidades en contratación por COVID que han impedido desarrollar como tal el plan de gobierno. Sin embargo, resaltó que están agilizando los diferentes procesos.

Contexto: Piden suspender trámite de revocatoria del mandato del alcalde de Armenia

Cabe recordar que el ciudadano Jesús Obando, quien había presentado un derecho de petición para suspender el proceso precisamente por la falta de protocolos, manifestó que la decisión le da la razón y aseguró que al comité promotor, Registraduría y Consejo Nacional Electoral les cabe una investigación disciplinaria por desconocer los decretos bajo el estado de la emergencia económica y social.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad