Armenia

Audiencia de revocatoria continúa a pesar de decisión de Registraduría

La audiencia pública de revocatoria de mandato del alcalde de Armenia sigue a pesar de la decisión de suspender trámites de revocatorias.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

A pesar de que la Registraduría suspendió los trámites de revocatoria de mandato en todo el país, hoy se cumplirá en Armenia la audiencia pública con el comité promotor y el mandatario, uno de los requisitos de este proceso, la jornada se cumplirá virtual a las dos de la tarde en el auditorio Ancízar López del CAM.

Le puede interesar:

Frente al proceso el mandatario local, José Manuel Ríos, manifestó que asistirá a la audiencia pública con el fin de conocer en detalle las razones de la iniciativa pero también en fijar su punto de vista.

Aclaró que el año 2020 fue atípico por la pandemia, pero también por la suspensión del cargo por tres meses en medio de las presuntas irregularidades en contratación por COVID que han impedido desarrollar como tal el plan de gobierno. Sin embargo, resaltó que están agilizando los diferentes procesos.

Contexto: Piden suspender trámite de revocatoria del mandato del alcalde de Armenia

Cabe recordar que el ciudadano Jesús Obando, quien había presentado un derecho de petición para suspender el proceso precisamente por la falta de protocolos, manifestó que la decisión le da la razón y aseguró que al comité promotor, Registraduría y Consejo Nacional Electoral les cabe una investigación disciplinaria por desconocer los decretos bajo el estado de la emergencia económica y social.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir