Intensos operativos durante este fin de semana en Ibagué
Comienzan a operar nuevas medidas en la ciudad

Suministrada / Suministrada

Más de 2.000 integrantes de la Policía Metropolitana estarán garantizando la seguridad durante este fin de semana en Ibagué, donde regirán nuevas medidas como lo son el toque de queda a partir de las 12 de la noche y hasta las 5 de la mañana, esa medida rige hasta el 5 de febrero.
El sábado 30 de enero no habrá toque de queda en Ibagué, los bares podrán operar desde las 3 de la tarde hasta las 3 de la mañana, en el marco de un plan piloto activado por la alcaldía.
El comandante operativo de la Policía Metropolitana Coronel Alex Venegas, hizo un llamado a la comunidad para que tengan responsabilidad para proteger sus vidas y las de sus seres queridos, para evitar contagios de COVID-19, tener prudencia con el consumo de licor y hechos de intolerancia.
En lo que tiene que ver con los establecimientos que venden licor con excepción del sábado, solo podrán vender las bebidas embriagantes hasta las 7 de la noche, según lo dispuesto en el decreto 024 del 28 de enero de 2021 así lo explicó el secretario de gobierno Carlos Portela.
Los agentes de tránsito estarán realizando operativos en diferentes puntos de la ciudad.




