Orden público

Masacre en zona rural de Cúcuta, tres campesinos asesinados

Autoridades se desplazan a la zona donde ocurrió el hecho violento

Masacre en Norte de Santander /

Una comisión judicial de la Sijin de la policía nacional fue enviada a la zona rural de Cúcuta, en la vereda Totumito-Carboneras límites con la frontera venezolana donde en las últimas horas tres campesinos fueron asesinados.

La información preliminar entregada por el director de la Ong Progresar Wilfredo Cañizares a Caracol Radio revela que un grupo armado que se identificaron como gaitanistas llegaron a una finca y dispararon contra un grupo de personas que se encontraban en ese predio.

“Esta mañana llego un grupo, y asesino a tres humildes trabajadores, hubo unas personas que al ver los hombres armados salieron corriendo, más de diez. Muchos lograron salvar su vida, pero otros desafortunadamente fueron asesinados” dijo el líder social.

También le puede interesar: Rescatan cinco menores en manos de las disidencias en el Catatumbo

Y agregó “en esta misma zona, fue donde el año pasado los paramilitares asesinaron a ocho campesinos, y lo hemos venido advirtiendo. Recientemente emitimos unas alertas tempranas y siguen generándose hechos de violencia”.

La situación empezó a generar nuevos desplazamientos en sectores como El Socorro, y El Seis, como también del área donde se presentó el hecho violento.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir