Bucaramanga

Tres sacerdotes han muerto por COVID-19

La más reciente víctima fue el padre Julio Jiménez, encargado de los exorcismos en la ciudad.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Hay luto en la comunidad religiosa de Bucaramanga por el fallecimiento del sacerdote Julio Jiménez, este jueves, a raíz del Coronavirus. El cura contrajo la enfermedad desde diciembre y permaneció un mes en coma inducido. Varios órganos se deterioraron y se produjo su deceso.

Jiménez quien hacía parte de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, más conocida como San Pedro, estaba en estricto confinamiento desde marzo, cuando inició la pandemia.

Le puede interesar:

Se presume que contrajo el virus, en reuniones que sostuvo con algunas personas que buscaban ayuda espiritual, y no en medio de una terapia de exorcismo, indicó el padre Misael Meza Rueda, quien hace parte de la comunidad de los Jesuitas.

"Lamentamos mucho que esto hubiera pasado, él se cuidaba mucho, siempre estaba solo precisamente para evitar el contagio. Creemos que fue en alguna de las reuniones de personas que lo buscaban en el colegio".

El padre Julio Jiménez tenía 75 años de edad y se caracterizaba por amenizar las alabanzas a ritmo de acordeón. En Bucaramanga han fallecido tres sacerdotes, por Coronavirus.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir