Ciudades

Ibagué

Postúlese al subsidio al desempleo en ComfaTolima

Desde el 1 de febrero inicia la postulación

Postúlese al subsidio al desempleo en ComfaTolima

Postúlese al subsidio al desempleo en ComfaTolima(Colprensa / Archivo)

La caja de compensación ComfaTolima anunció que a partir del 1 de febrero los aspirantes podrán postularse al subsidio al desempleo por emergencia. El proceso se adelantará en forma virtual a través de la página www.comfatolima.com.co de lunes a viernes en el horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde.

Para obtener este beneficio, los aspirantes deben haber tenido a ComfaTolima como su última caja de compensación durante un año continuo o discontinuo, asimismo en los últimos 5 años como cotizantes en las categorías A y B y no haber sido beneficiado con el subsidio al desempleo por emergencia en los últimos 3 años.

Le puede interesar:

 Comerciantes de Cajamarca esperanzados por reapertura de la vía a la Línea

Los interesados deben anexar son certificación bancaria vigente, fotocopia de la cédula de ciudadanía y certificado laboral que indique el salario, fecha y motivo de la terminación del contrato.

Los beneficiarios con este subsidio recibirán una transferencia económica de $ 605.684 durante tres meses se encuentran el pago de la seguridad social y el pago de la cuota monetaria de subsidio familiar en los mismos términos que venía recibiendo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad