Manizales

Más de 80 vacantes disponibles a través de la Agencia de Empleo del SENA

Aplica para diferentes perfiles en empresas de la región.

Imagen de archivo /

La Agencia Pública de Empleo del SENA Caldas ha dado a conocer que cuenta con más de 80 ofertas de trabajo para diferentes perfiles laborales solicitados por empresas regionales.

Entre los cargos solicitados están: Médico general, Ingeniero de tecnología de la información, Contador, Asesor de servicios financieros, Asistente administrativo, Operador de conmutador, Técnico en fabricación industrial, Regente de farmacia, Auxiliar de droguería, Cocinero, Vendedor de mostrador, Soldador, Carpintero, Oficial de construcción y Conductor de vehículo liviano entre otros.

“Es importante recordar que los servicios del SENA son gratuitos y no requiere de intermediarios”, resaltó Érika Marcela Alzate Rendón, gestora de la Agencia Pública de Empleo del SENA Caldas.

Para acceder a estas vacantes debe ingresar a la página agenciapublicadeempleo.sena.edu.co/Paginas/APE.aspx y hacer click en el botón vacantes, también se puede agendar una cita de asesoría presencial o virtual a través del correo mtlopez@sena.edu.co.

De igual manera podrá, a través de la línea gratuita nacional 018000910270, solicitar información general sobre las convocatorias y servicios de la Agencia Pública de Empleo del SENA y demás servicios de la entidad.

Lea También: Por cierre total de la vía La Línea habrá alta congestión Letras

Lea También: Comité de Alternancia Educativa ha evaluado 74 establecimientos públicos

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir