Ibagué

Durante esta semana se realiza jornada de vacunación en Ibagué

En 20 puntos se está desarrollando la vacunación

Suministrada Alcadía de Ibagué /

Hasta el próximo 30 de enero se realizará la jornada de vacunación en Ibagué, desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde, donde se busca que la población continúe con el proceso de vacunación que ha sido aplazado por el COVID-19.

Durante la jornada se vacunarán menores de 6 años, personas hasta los 59 años para fiebre amarilla, niñas de 9 a 17 años para VPH, mujeres gestantes, en edad fértil y niños y niñas de 2 a 10 años que no tengan vacunas del sarampión, rubeola y fiebre amarilla.

Ibagué se une a la primera jornada nacional de vacunación que se llevará a cabo del 25 al 30 de enero, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, la cual busca que la población inicie, continúe y complete los esquemas preventivos.

Entre los puntos habilitados para la jornada se encuentran: Sanidad de la Policía, Promover Institucional, Dismed - Batallón, Sinergia - Coomeva, Mi Corporación IPS, Sanitas, Salud Total, Nueva EPS y las Unidades de Salud de Ibagué del Sur, Jordán octava etapa, el Salado y Hospital San Francisco; además, los centros de salud de Ciudad Ibagué, 20 de Julio, Topacio, La Francia, Gaitán, Ambalá, El Jardín y La Gaviota.

Las personas deben acudir con todos los protocolos de bioseguridad.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir