Ciudades

Cúcuta

Autoridades invitan a empresarios a inscribirse en ruta de la reactivación

Este mecanismo abre la puerta a la reapertura de varios sectores económicos

Reactivación económica

Reactivación económica (Foto Colprensa ARCHIVO)

Cúcuta

En el marco de las medidas para permitir el funcionamiento de establecimientos comerciales, empresariales, en medio de la pandemia de coronavirus, el municipio tiene a disposición la ruta de la reactivación.

Esta iniciativa fue diseñada con el objetivo de cumplir con el requisito de inscripción del protocolo de bioseguridad correspondiente a cada uno de los sectores y consta de cuatro pasos la Inscripción y registro, el segundo la Apertura, posteriormente la Verificación y cuarto paso el Cumplimiento, que será verificado periódicamente por las autoridades.

Sergio Maldonado, secretario de desarrollo Económico de Cúcuta, dijo a Caracol Radio, “esperamos acompañar de nuevo en este proceso, la ruta no cambia es la misma, las personas que ya iniciaron este proceso y que tiene inscrito su proceso tienen que seguir cumpliéndolo”.

También le puede interesar: MinSalud definió pasos para vacunar a población priorizada contra el COVID

Al mismo tiempo aseguro el funcionario, “la alcaldía de Cúcuta seguirá verificando tantos los antiguos inscritos, como los nuevos sectores o actividades que reinicien sus trabajos”.

El funcionario señalo que esperan en los primeros meses del año la recuperación en materia de generación de empleo en la ciudad, que se ha visto afectada por las medidas para enfrentar los contagios de COVID-19.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad