Ciudades

Cali

Ospina responde a amenaza que le hacen en Twitter

"Maten a ese man por favor" es lo que dice el twitter que cita el alcalde al responder

Alcalde de Cali Jorge Iván Ospina / Alcaldía de Cali

Cali

En su cuenta de Twitter el alcalde de Cali Jorge Iván Ospina, recibió un mensaje que algunas personas califican como una amenaza de muerte, según lo cita con una imágen el mandarario dice "Maten a ese man por favor", a lo cual el alcalde responde lo siguiente:

"Motivas mi muerte! , Como porqué ? Por pensar distinto ? Por visitar las Iglesias para hacer pedagogía sobre lo que habitamos ? Por cerrar la noche para que la gente viva? Por mover la cultura? Porqué quieres que muera ? Por no ser arrodillado? O por no ser de tu clase?"

Por su puesto las voces de rechazo frente a tal amenaza y de respaldo al alcalde de Cali, no se hicieron esperar.

Desde el Concejo de Cali, su presidente Flower Enrique Rojas Torres, rechazó la amenaza de muerte de que fue objeto el Alcalde Jorge Iván Ospina Gómez, a través de una red social.

"Como Presidente del Concejo, rechazo este tipo de comportamientos y voces violentas, extremistas que solo quieren generar caos en medio de una situación tan complicada como la que estamos viviendo”, preciso Flower Enrique Rojas Torres.

La posición del Presidente del Concejo fue avalada por los 20 concejales que hacen parte del corporativo caleño, al coincidir con Rojas Torres “de rechazo a la incitación de acciones violentas contra el mandatario”.

Rechazo rotundamente este tipo de acciones, está bien que no se esté de acuerdo con el modelo de gobierno que se adelanta en Cali, pero nadie tiene el derecho de amenazar de muerte ni al Alcalde, ni a funcionarios del gabinete, mucho menos a los Concejales, cuando lo que hacemos es prestar un servicio a la comunidad”, afirmó el Presidente del Concejo.

Recodemos que la amenaza se presenta casi una semana después que recibió amenazas el subsecretario de Inspección, Vigilancia y Control Jimmy Dranguet.

Finalmente, Jorge Iván Ospina, dijo que aún no hay una investigación, sin embargo, hizo el llamado a hacer un uso responsable de las redes sociales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad