Ciencia y medio ambiente

Armenia

Recordar esta fecha conmemorativa con obras: Alcalde de Armenia

El alcalde de la ciudad, José Manuel Ríos, resaltó que en el barrio la Brasilia se realizarán obras en beneficio de la comunidad

Alcalde de Armenia y Lider del barrio Brasilia

Alcalde de Armenia y Lider del barrio Brasilia

08:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/507/20210125171635377/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El barrio la Brasilia de Armenia

Quindío

En los 22 años del terremoto de Armenia se realizaron diferentes actividades entre las más importantes la ofrenda floral en el barrio la Brasilia que año tras año es recordada por ser la zona más devastada.

El alcalde de la ciudad, José Manuel Ríos, exaltó la resiliencia de los ciudadanos para salir adelante en medio de la adversidad y puntualizó que espera concretar las obras que solicita la comunidad para que la conmemoración sea más allá de una ofrenda.

Por su parte el presidente de la Junta de acción comunal del barrio, Hernán Ramírez, manifestó que en medio de los escombros surgió la semilla de la vida y ahora son un ejemplo de superación.

Le puede interesar:

Afirmó que esta fecha es importante para recordar la importancia de las obras como es la construcción de una biblioteca con el fin de homenajear a las víctimas y otra de las obras es la casa de la juventud con el fin de menguar las problemáticas que afectan a este sector poblacional.

El líder comunal también invitó a las autoridades a trabajar de manera permanente por el barrio efectuando las obras y no recordarlos solo en la fecha conmemorativa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad