Ciudades

Valle del Cauca

Le incautan cargamento de marihuana al GAOr Dagoberto Ramos en Yumbo, Valle

El cargamento de marihuana tipo creepy estaría avaluado en 240 millones de pesos.

Incautación de marihuana en Yumbo, Valle del Cauca

Incautación de marihuana en Yumbo, Valle del Cauca / cortesía

En las últimas horas el Ejército Nacional, en conjunto con la Policía y el CTI de la Fiscalía, incautó un cargamento de marihuana tipo creepy proveniente del norte del departamento del Cauca, exactamente desde los municipios de Corinto y Caloto, que iba a ser distribuida en la costa atlántica.

Según las autoridades, esa cantidad de marihuana pertenecería al Grupo Armado Organizado Residual Dagoberto Ramos.

El operativo se adelantó en un parqueadero del municipio de Yumbo, donde encontraron camuflados en varias cajas al interior de un tractocamión: 797 paquetes de marihuana, los cuales estaban dentro de 17 cajas de cartón.

Le puede interesar:

"Una captura, un vehículo inmovilizado y la incautación de cerca de una tonelada de marihuana tipo creepy logramos en Yumbo. Iba ser distribuida al norte del país", relató el general Miller Vladimir Nossa, comandante de la Tercera Brigada del Ejército Nacional.

En total, el cargamento estaría avaluado en más de 240 millones de pesos y la persona de 64 años que fue capturada, quedó en manos de la Fiscalía, por lo que deberá responder por el delito de fabricación o porte de estupefacientes.

"Con esa incautación se logró evitar que más vidas fueran destruidas. Es importante invitar a la comunidad que nos ayuden a seguir combatiendo el tráfico de estupefacientes", precisó el Jhon Jairo Santamaria, alcalde de Yumbo, Valle.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad