Familiares de Jorge Oñate confirman que tiene COVID-19

Su estado de salud es delicado

Jorge Oñate. /

Los familiares del cantante Jorge Oñate, quien permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos en el Instituto Cardiovascular del Cesar, dijeron que este viernes les confirmaron que padecía el COVID-19.

El hijo de “El Jinguero de América”, Jorge Antonio Oñate, en una entrevista con la emisora de Valledupar Cacica Stéreo, anotó que atraviesa una crisis de salud a causa del coronavirus.

«No desfallezcan en oración, no pierdan la fe, mi papá es un hombre entregado a Dios. Hace muchos años él ha vivido una conversión y es un cristiano devoto, de oración diaria y confiamos en que Dios nos regalará a Oñate para mucho rato. Le pedimos a la gente eso, colabórenos con oración que es todo lo que necesitamos en este momento», anotó.

Lea también: Preocupación por salud de Jorge Oñate, cantante de vallenato: está en UCI

El cantante está UCI a raíz de una afección pulmonar y una insuficiencia renal. «Él tiene un riñón muy delicado y efectivamente tocó hacerle diálisis. Él no quería, mi papá hasta ayer (viernes) estuvo despierto y no quería llegar hasta ese punto. Lógicamente es una persona que se cuida, desde que está con la diabetes, llegar a este punto le ocasionaba temor, pero ya lo aceptó», resaltó.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir